Icono del sitio La Razón

¿Tiene propuestas para mejorar el transporte?, el Alcalde las recibirá en sus redes sociales

La Alcaldía planifica aplicar un plan de reordenamiento vehicular en La Paz. Foto: Archivo La Razón.

¿Controlar rutas? ¿Respetar las paradas?, todas las propuestas que la población paceña tenga para mejorar el servicio del transporte en el municipio serán recogidas por el alcalde Iván Arias, quien puso a disposición sus redes sociales para recibir las opiniones.

“Ciudadanos, por favor, mediante las redes sociales, háganos conocer sus puntos de vista: ¿cómo debemos reordenar el tráfico vehicular en La Paz?, ¿qué medidas deberíamos tomar?, ¿cómo deberíamos hacerlo?, ¿dónde está el tráfico más caótico? y ¿qué deberíamos hacer?”,, convocó Arias.

Lea también: Alcaldía convoca a la Cumbre del Transporte de La Paz de reordenamiento vehicular

Las redes sociales del Alcalde, en Facebook, Twitter (https://www.facebook.com/IvanAriasDuranOficial y https://twitter.com/ivanariasduran recibirán las propuestas, que luego serán analizadas y planteadas en la Cumbre del Transporte Paceño, que está programada para el 12 de octubre.

“Recibimos sus sugerencias, por favor, ayúdenos a reordenar el tráfico vehicular, tomaremos en cuenta sus opiniones y llevaremos a la gran cumbre del 12 de octubre”, dijo la autoridad.

Le puede interesar: Cada día circulan al menos 220.000 vehículos en La Paz

La Alcaldía se propuso generar un plan de reordenamiento vehicular, el cual estaba previsto activar en noviembre, empero, se decidió hacer una pausa para generar mayor consenso, ante la presión del sindicato Primero de Mayo, y convocar a la opinión de la población y los sectores involucrados.

Las propuestas serán expuestas en la cumbre del 12 de octubre, en esta se tratarán principalmente la restricción vehicular, la regulación del transporte pesado y la racionalización y optimización de las rutas. La municipalidad estima que, por día, circulan hasta 220.000 vehículos por el municipio.