A un año de la desaparición de Daylin, la recompensa de $us 10.000 sigue en pie
El 23 de diciembre se cumplirá un año del rapto de Daylin Cunurana Bautista y no hay avances en caso.
La mujer desconocida se lleva a Daylin, es captada por las cámaras. Foto: Archivo
A casi un año del rapto de la bebé Daylin, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este miércoles que la recompensa de $us 10.000 sigue vigente para aquella persona que dé datos sobre la niña.
“Aprovecho la oportunidad de reiterar nuestra propuesta quien pueda dar con el paradero de la bebé Daylin, sigue habiendo una recompensa de $us 10.000”, dijo.
El 23 de diciembre se cumplirá un año del rapto de Daylin Cunurana Bautista y no hay avances en el caso.
En ese entonces, la bebé de tres meses fue raptada por una mujer no identificada, quien se ganó la confianza de la madre de la niña en una zona céntrica de la ciudad de La Paz.
Luego, esta mujer las llevó a una zona comercial con la promesa de comprarle regalos a la bebé. La madre había llegado de Cochabamba para pedir ayuda por las fiestas de Navidad.
Cuando se encontraban por la calle Chorrolque, fue convencida a ingresar a un servicio sanitario, cuando salió la mamá ya no encontró ni a su niña ni a la mujer.
El momento fue captado por cámaras de video de seguridad.
Te puede interesar: Abogado de los padres de Daylin admite que el caso es ‘muy complejo’
El Ministro aseguró que el caso sigue abierto y lamentó que hasta la fecha no haya indicios del paradero de la menor de edad.
“Lamentablemente no hemos podido encontrar nuevos elementos en esta investigación, sin embargo, queremos informar que aún se mantiene la comisión de la Policía”, dijo.