Icono del sitio La Razón

¿Chocodrogas? Hombre fingía ser discapacitado y ofrecía drogas camufladas en chocolates

Un hombre de 25 años que fingía ser discapacitado y vendía dulces en Cochabamba, se dedicaba al microtráfico.

Un hombre de 25 años que fingía ser discapacitado y vendía dulces en Cochabamba, se dedicaba al microtráfico.

Un hombre de 25 años que fingía ser discapacitado y vendía dulces en Cochabamba, se dedicaba al microtráfico y ofrecía drogas a menores camuflándolas en chocolates.

“La Policía interrogó al señor y él dijo que es una persona con discapacidad y que está vendiendo chocolates, (pero) posterior a la requisa se puede encontrar las sustancias controladas”, informó el comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 6, teniente coronel Bladimir Fernández.

El hombre fue denunciado por un transeúnte. En la avenida Ayacucho se acercó a esta persona aparentemente con discapacidad para comprarle, como una muestra de solidaridad, un chocolate de la bolsa de dulces que tenía, pero luego, el hombre terminó ofreciéndole droga.

En ese sentido, efectivos policiales se trasladaron al lugar y en el momento de la requisa encontraron sobres con droga y procedieron a su aprehensión.

Le puede interesar: Camionero violaba desde 2020 a jóvenes en el camino a los Yungas, fue enviado a la cárcel.

Fernández indicó que los controles serán reforzados en el marco del plan “Responsables y seguros en Carnaval”, mediante el uso de drones e intensivos patrullajes.

El microtraficante deambulaba en la avenida Ayacucho, en el centro de la urbe cochabambina; también subía a los vehículos de servicio público, se presume que ofrecía droga a estudiantes.

Fue enviado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para activar la investigación y el proceso en su contra.