Icono del sitio La Razón

‘Es una vergüenza’, hermano del hombre que quemó a su expareja y sus hijos le pide que se entregue

La casa en que Martha y sus dos niños fueron atacados por el sindicado. Foto: RRSS.

Sin aún rastros de su paradero, Félix Fernández es buscado por las autoridades y ahora también por su familia, que a través de su hermano le pidió que se entregue. El hombre es acusado de rociar gasolina y prender fuego a su expareja y sus dos hijos, encerrarlos y escapar; lo buscan desde el domingo y hasta el momento no se ha dado con su paradero.

“Es una vergüenza para la familia, para mis hijos, para todos nosotros. Una vergüenza para la familia, hermano, preséntate ante la Justicia”, expresó el hermano del sindicado, ante los medios.

Lea también: Muere la mujer a la que su expareja le prendió fuego; Fiscalía modifica delito a feminicidio

Félix Fernández se encuentra prófugo desde el domingo. Aquel día, en la madrugada, en Satélite Norte del municipio de Warnes, se vivió una tragedia; Martha junto a sus dos hijos fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego, no conforme con eso su atacante los encerró y luego escapó.

Martha sobrevivió solo unas horas tras lo sucedido, su cuerpo no resistió las profundas quemaduras que le causó el fuego avivado por la gasolina. Sus dos niños, de cuatro y 10 años, aún luchan por su vida, aunque uno de ellos con poca probabilidad de sobrevivir.

“Nos hemos movilizado a todos los puntos probables donde se haya podido esconder el agresor, en este caso el señor Félix Fernández”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Carlos Porcel.

El hermano de Fernández no supo explicar las razones tras el crimen y aseguró la plena colaboración con la Policía. “Tiene que asumir lo que ha cometido, nosotros también queremos justicia”, afirmó el familiar.