Icono del sitio La Razón

Noé fue asesinado y apuntan a sus primos y una adolescente como responsables del hecho

Noé Mamani es el joven que falleció asesinado. Su cuerpo fue hallado en la zona Villa Ingenio de El Alto.

Noé Mamani es el joven que falleció asesinado. Su cuerpo fue hallado en la zona Villa Ingenio de El Alto.

Noé Mamani Quenta (23) fue asesinado a puñaladas. Sus primos, de 14 y 19 años de edad, son los principales sospechosos del crimen y hay otra adolescente involucrada.

«El cuerpo del fallecido tenía en su cuerpo signos de violencia. Tenía desgarros en la piel, sobre todo en el área del cuello y del pecho. Ya se tiene identificados a los presuntos responsables y hay bastantes avances sobre la investigación», afirmó el comandante departamental de la Policía, coronel Édgar Cortez.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, Noé había visitado a sus primos y consumieron bebidas alcohólicas, luego de una gresca los sindicados lo atacaron hasta dejarle sin vida.

También se informó que la mujer, una menor de edad, era amiga de Noé y ella lo llevó al lugar donde se registró el crimen tras el consumo de alcohol.

«Lamentablemente, este hecho ha sido a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas. Para deshacerse del cuerpo, esta persona ha sido arrastrada hasta cerca del lugar del hecho, donde también los canes causaron lesiones en el rostro».

Lea también: Un joven es asesinado y abandonado en la calle, hay dos aprehendidos

Según los resultados del examen forense, el joven falleció por un shock hipovolémico producto de un arma punzante.