Icono del sitio La Razón

La Policía busca identificar a la mujer cuyo cráneo fue hallado en una bolsa en Cochabamba

La Policía busca el cuerpo de una mujer cuya cabeza fue cercenada y hallada dentro de una bolsa en el municipio de Sacaba, Cochabamba.

La Policía busca el cuerpo de una mujer cuya cabeza fue cercenada y hallada dentro de una bolsa en el municipio de Sacaba, Cochabamba.

Luego del hallazgo del cráneo desmembrado del cuerpo de una mujer, hallado dentro de una bolsa en la ciudad de Cochabamba, la Policía busca identificar a la víctima.

Asimismo, personal de la Policía y del Ministerio Público comenzó con los rastrillajes en el sector de la laguna de San Isidro, donde el fin de semana se realizó el hallazgo.

“Se ha encontrado restos óseos. Es el cráneo con poco material blando. La investigación se ha hecho en el Instituto de Investigación Forense y se establece, por las características óseas, que se trata de una mujer. Tenemos ese elemento preliminar”, informó la fiscal departamental Nuria Gonzáles.

La funcionaria afirmó que se busca el resto del cuerpo para poder identificar a la víctima. Detalló que la mujer estaba con un tratamiento de ortodoncia antes de su deceso.

“No se ha encontrado el resto del cuerpo. Se está haciendo la indagación en el lugar del hecho, un lugar abierto cerca de un curso de agua, por lo cual se va a hacer una búsqueda profunda para poder establecer primero el hallazgo del resto del cuerpo, y proceder a la investigación#, explicó.

También puede leer: A pesar de la alerta roja, avasalladores continúan con construcciones ilegales en Villa Salomé

“Un dato importante es que se ha podido encontrar un tratamiento de brackets en los dientes de esta persona. Estamos aguardando de hacer el descubrimiento e identificación”, acotó la fiscal.

Policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) acordonaron el sector donde fue hallado el cráneo de la mujer. Personal especializado realiza los rastrillajes con canes para encontrar el resto del cuerpo.

El caso también es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).