Un hombre que pescaba en el río Piraí sufre graves heridas al ser atacado por dos lagartos
El hecho ocurrió el miércoles en el río Piraí, cuando Mario Paredes, de 67 años de edad pescaba en el río Piraí, en las afueras de Santa Cruz de la Sierra.

El hombre atacado por dos lagartos en el río Piraí se recupera en un hospital.
Imagen: redes sociales
Un hombre quedó con lesiones severas en el cuerpo y rostro luego de ser atacado por dos lagartos. Su salud es estable, pero debe someterse a varias cirugías.
El hecho ocurrió el miércoles cuando Mario Paredes, de 67 años de edad, pescaba en el río Piraí, en la ciudad de Santa Cruz.
Luego del hecho, el hombre fue auxiliado y llevado el Hospital Japonés, donde le realizaron una intervención quirúrgica, ya que presentaba heridas en la parte frontal con exposición ósea.
El jefe de turno del Hospital Japonés, José Luis Daga, confirmó este jueves que el paciente se encuentra estable.
“Ayer nos llegó el paciente que fue afectado por dos lagartos cuando se encontraba pescando. El paciente llegó bastante inestable, estaba deshidratado, pero se logró estabilizarle”, informó el galeno a la red Uno.
ATAQUE
Según el relato de Nelson Vallejos, sobrino de la víctima, el ataque ocurrió cuando uno de los lagartos emergió de forma repentina y se abalanzó sobre el hombre de la tercera edad.
Lea también: Un hombre muere tras ser embestido por un toro en La Paz
“El caimán le agarró la cara, pero él logró defenderse y por eso lo soltó,” explicó Vallejos. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo por liberarse, el hombre sufrió heridas considerables.
A pesar de haber estabilizado la salud del hombre, el médico dijo que las heridas son de gravedad, porque son profundas y esperan que no presente infección en las heridas para darle de alta a la brevedad.