Delincuentes vestidos de policías atracan y torturan en Buena Vista
La Policía investiga el hecho y se espera que durante esta jornada se cuantifique la cantidad de joyas robadas y el valor del dinero sustraído

Las autoridades en el lugar del atraco
Malhechores armados y vestidos con indumentaria policial ingresaron por la fuerza a una granja lechera en la población cruceña de Buena Vista, maniataron a sus ocupantes, los golpearon y amenazaron con cortarles los dedos; se llevaron un vehículo y joyas.
Según los primeros reportes de la Policía, buscaban una fuerte cantidad de dinero, pero al no encontrar ese botín, optaron por torturar a la familia que vive allí, llevarse sus joyas y un monto menor de dinero.
El hecho ocurrió el domingo en una propiedad situada frente a la siderúrgica Las Lomas.
El dueño de la lechería, una persona oriunda de la ex Yugoslavia, sufrió cortes en las manos y golpes en el rostro.
Lea también: Mujer de la tercera edad muere tras ser embestida por un vehículo ‘sospechoso’ en Santa Cruz
Buena Vista
La granja lechera se encuentra entre Portachuelo y Buena Vista, al norte de Santa Cruz. Este lunes, el recinto se encuentra precintado y las autoridades realizarán una inspección pormenorizada para detallar los daños.
De acuerdo con los testigos, eran ocho delincuentes quienes huyeron un vehículo de la familia que abandonaron poco después en el camino a Buen Retiro.
La Policía investiga el hecho y se espera que durante esta jornada se cuantifique la cantidad de joyas robadas y el valor del dinero sustraído.
Poco antes de perpetrar el atraco, los malhechores desconectaron varias cámaras de vigilancia, por lo que no se tienen muchas imágenes del robo.
(10/02/2024)