Ciudades

Línea Morada reduce velocidad por los fuertes vientos

“Estimado usuario, debido a los fuertes vientos en la zona y por tu seguridad, la Línea Morada operará a baja velocidad”, informó Mi Teleférico en sus redes sociales. En La Paz y El Alto la velocidad de los vientos alcanzó los 70 Km/h, detalló el Senamhi

La Línea Morada de Mi Teleférico.

La Línea Morada de Mi Teleférico. Foto: Germán Apaza

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

17:45 / 24 de julio de 2019

La Línea Morada de Mi Teleférico, que une el centro de La Paz con la estación ubicada en la avenida 6 de Marzo de El Alto, redujo su velocidad de transporte debido a los fuertes vientos que se reportan en esa urbe.

“Estimado usuario, debido a los fuertes vientos en la zona y por tu seguridad, la Línea Morada operará a baja velocidad”, informó la firma en sus redes sociales.

Los usuarios de este ramal confirmaron en el mismo medio esa medida que ha provocado largas filas. Los mensajes de prevención también se replican en las cabinas.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que fuertes vientos afectaron a La Paz y El Alto con velocidades que alcanzaron los 60 y 70 kilómetros por hora.

Desde principios de semana, un fuerte temporal conformado por lluvias, nevada y descenso de temperaturas afecta al occidente del país. (24/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia