Ciudades

La niña de 3 años flagelada por sus padres sale del coma inducido

La menor fue sometida a un coma inducido debido a la gravedad de sus heridas. Sus padres fueron procesados y enviados a la cárcel de Palmasola en Santa Cruz, con detención preventiva

El ministro de Justicia, Héctor Arce, durante su visita la menor en Hospital del Niño, en Santa Cruz, el martes.

El ministro de Justicia, Héctor Arce, durante su visita la menor en Hospital del Niño, en Santa Cruz, el martes. Foto: Justicia/Archivo

La Razón Digital / Jaime Soto / La Paz

19:48 / 28 de febrero de 2019

La niña de tres años y 11 meses que fue brutalmente golpeada por sus padres en La Guardia, Santa Cruz, despertó del coma inducido y se recupera favorablemente, informó el ministro de Justicia, Héctor Arce.

“La alegría más grande recibir la información de nuestra Representante en Santa Cruz: (Dr. La bebe esta mejor, ya despertó mueve los ojitos se comunica bien, y está hablando despacito) Gracias a Dios la niña se recupera favorablemente. Ahora queda cuidarla y protegerla” (Sic), informó a través de su cuenta en Twitter.

El último fin de semana se conoció de la agresión brutal a la niña de tres años y 11 por parte de sus padres. Fue golpeada con un palo de escoba y presentaba hematomas en el cuerpo y cabeza, por lo que fue internada en el Hospital del Niño de Santa Cruz.

Los padres de la menor fueron enviados a la cárcel.

Los índices de violencia contra los niños unió a las empresas estatales como Mi Teleférico, Entel, Boa, Sabsa, YPFB y ANH en la campaña “Yo por la niñez” para concientizar y prevenir la violencia contra ese sector de vulnerable de la población. (28/02/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia