Seguridad ciudadana

Adolescente de 17 años es apuñalado por sus amigos en medio del consumo de alcohol y marihuana

El hecho sucedió el martes en la zona Sur de La Paz. "Presentaba heridas en el pómulo izquierdo, en el pecho y en la región abdominal, las que le originaron la muerte", explicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Carlos Basualdo.

Dos antisociales son

Los dos amigos fueron aprehendidos. (foto referencial) Foto: Felcc Bolivia

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

21:13 / 16 de mayo de 2019

Un adolescente de 17 años perdió la vida a manos de sus dos amigos que le asestaron al menos cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo, en medio de una reunión en la que consumieron bebidas alcohólicas y marihuana.

El hecho sucedió el martes en la zona Sur de La Paz. "Presentaba heridas en el pómulo izquierdo, en el pecho y en la región abdominal, las que le originaron la muerte", explicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur, Juan Carlos Basualdo.

Según las primeras pericias, la víctima se reunió con dos amigos y todos consumieron bebidas alcohólicas y marihuana en un domicilio. Una discusión derivó en el apuñalamiento del adolescente.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la calle y la dueña de casa llamó a la Policía para alertar sobre la existencia de un joven sin signos vitales, según el informe policial.

"Según las versiones habría existido consumo de bebidas alcohólicas en exceso y marihuana. El posible autor recuerda que él sería el responsable pero no tiene la figura clara", explicó el jefe policial, quien precisó que tanto en las ropas de los adolescentes como en la vivienda se halló rastros de sangre.

Los acusados fueron aprehendidos y serán puestos a conocimiento de un juez cautelar. La dueña de casa también deberá responder por complicidad. (16/05/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia