Seguridad ciudadana

Bus de la línea 16 se estrella contra un restaurante en Santa Cruz

Según testimonios de conductores de la misma línea, el vehículo estaba en servicio y con dos pasajeros que salieron ilesos, al igual que el chofer del vehículo siniestrado. Hay daños materiales de consideración.

El microbús que se estrelló contra un inmueble en la avenida Mutualista.

El microbús que se estrelló contra un inmueble en la avenida Mutualista. Foto: Extra

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

09:03 / 16 de mayo de 2019

Un microbús de la línea 16 se estrelló la mañana de este jueves contra un inmueble ubicado en la esquina de la avenida Mutualista y la calle 20, entre el Tercer y Cuarto anillo de Santa Cruz de la Sierra, y dejó graves daños materiales en un restaurante.

Según testimonios de conductores de la misma línea, el vehículo estaba en servicio y con dos pasajeros que salieron ilesos, al igual que el chofer del vehículo siniestrado.

Las mismas fuentes contaron a la red Uno que el hecho de tránsito se produjo en el intento del conductor involucrado de esquivar a otro motorizado que supuestamente se cruzó en su camino.

  • Otra vista del hecho de tránsito en la avenida Mutualista. Foto: Extra.

“Se le cruzó el auto de un borracho y quiso salirle (se interpuso) le dio un poco al auto y ahí fue donde se descontroló. En la línea 16 tenemos un alcoholímetro todas las mañanas y está descartado que esté en estado de ebriedad”, contó uno de los colegas del conductor afectado.

Por su lado, la propietaria del negocio lamentó los perjuicios debido a que es su única fuente de ingresos económicos.

“Me siento perjudicada, alquilo, es una pensión, pero por lo que se puede ver esto está grave. Es mi fuente de trabajo del día a día”, señaló.

Efectivos de la Unidad de Tránsito llegaron hasta el lugar para comenzar las pesquisas. (16/05/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia