Seguridad ciudadana

Una mujer se prendió fuego tras discutir con su pareja en Yapacaní

La afectada tiene el 85% de su cuerpo con  quemaduras y se encuentra en estado grave. Su pareja fue detenida con fines investigativos.

La persona afectada recibe atención médica en un nosocomio de Santa Cruz. (Foto: Captura de pantalla)

La persona afectada recibe atención médica en un nosocomio de Santa Cruz. (Foto: Captura de pantalla)

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

12:20 / 06 de septiembre de 2017

Una mujer se encerró en su dormitorio tras protagonizar una discusión con su pareja, luego se roció con gasolina y se prendió fuego quemando el 85 % de su cuerpo, informó el director de la Fuerza Especial Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz, Fernando Angulo.

El hecho ocurrió en el municipio de Yapacaní y actualmente la afectada recibe atención médica. Su estado es grave por el nivel de las quemaduras que sufrió.

“Algunos testigos refieren que la persona habría tenido algún tipo de discusión con su pareja y que posteriormente se encerró en su habitación donde se roció con gasolina. Se trata de lesiones graves porque tiene el 85% del cuerpo afectado”, explicó la autoridad en declaraciones a la Red ATB.

En caso de que la víctima no se recupere, el caso podría ser tomado como un homicidio-suicidio, de confirmarse las versiones de los testigos. Angulo señaló que la pareja de la víctima fue arrestada y se encuentra a la espera de sus medidas cautelares. (06/09/201/)

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia