Contenido de Marca

Tuesday 4 Oct 2022 | Actualizado a 20:12 PM

Xtra-Flex TM, la nueva tecnología de Huggies® que llega a revolucionar el mercado de los pañales

La marca preferida por las mamás bolivianas es pionera en desarrollar pañales con canales en forma de X que brindan mayor flexibilidad, movilidad y libertad al bebé. También contribuyen a una distribución más rápida y uniforme del pis.

/ 8 de julio de 2020 / 20:27

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Tras años de investigación inspirada en los movimientos naturales de los bebés, Huggies® presenta la innovadora tecnología Xtra-FlexTM, diseñada específicamente para acompañar cada etapa del desarrollo de los más pequeños de la casa. Los nuevos pañales de la marca emblema de Kimberly-Clark®, garantizan protección total y flexibilidad.

La principal innovación de esta tecnología exclusiva, sin precedentes en el mercado, está en los canales en forma de X, que aportan mayor flexibilidad siguiendo el movimiento natural del cuerpo del bebé y una rápida absorción del pis distribuyéndola de forma más uniforme a lo largo del pañal, aun cuando está lleno, evitando que se forme la famosa “cola de pato” y que existan fugas mientras el bebé esté activo.

“Estamos orgullosos de presentar esta nueva tecnología Xtra-FlexTM con nuestro pañal Huggies® Active Sec, que es la mayor innovación en la historia de Huggies® y llega a Bolivia para acompañar cada paso del desarrollo de los bebés. Los más pequeñitos de la casa podrán moverse y convertirse en bebés exploradores, con mayor comodidad y sensación de libertad”, explica Christian Hidalgo, Brand Manager de Huggies® en Kimberly-Clark® Bolivia. “Parte del compromiso de la compañía a nivel global, es entender las necesidades de nuestros consumidores para crear soluciones a través de la innovación. En ese sentido, la marca ha invertido años de investigación para comprender mejor a los bebés”.

La nueva línea de productos Huggies® Active Sec con tecnología Xtra-FlexTM ya se encuentra disponible en todo el mercado boliviano.

El desarrollo de la primera infancia: una etapa de constante exploración

Aprender a caminar, hablar, interpretar o percibir los espacios es el resultado de una constante exploración que todo ser humano experimenta desde que nace, pero ¿qué aspectos deben tomar en cuenta los papás cuando sus hijos están en esta etapa? El Dr. Walter Yañez, especialista en pediatría y alergología, hace énfasis en la libertad de movimiento, pero sobre todo en la comodidad, como dos aspectos claves para impulsar las habilidades motrices de los más pequeños de la casa.

“Todo bebé pasa por distintas etapas de exploración, lo que significa descubrir algo desconocido; pasan por fases orales en las que se llevan todo a la boca; o motrices, cuando experimentan lo que es sentarse, gatear, ponerse de pie y caminar”, explica Yañez. “Como padres debemos tener recaudos y la higiene como base principal para mantenerlos sanos, pero a la vez, brindarles la mayor autonomía posible, y que se sientan cómodos y libres es muy importante”.

Conscientes de esta etapa tan importante para el desarrollo del bebé, Huggies® se enfocó por años en investigar cómo acompañar y aportar a la movilidad de los niños de una mejor manera.

“Este periodo en casa, nos ha limitado ciertas cosas, pero a la vez, está siendo una excelente oportunidad para vivir más de cerca momentos que no se repiten, como es el desarrollo de los bebés”, indica Christian Hidalgo, Brand Manager de Infant Care de Kimberly-Clark® Bolivia. “Los nuevos Huggies® Active Sec con tecnología Xtra-Flex TM, llegan justamente para acompañar esta etapa con mejor protección y mayor comodidad para que se muevan y hagan sus descubrimientos típicos de la primera infancia”.

Sobre Kimberly-Clark®

Kimberly-Clark® y sus marcas reconocidas son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a los individuos a experimentar más de lo que es importante para ellos. Nuestro portafolio de marcas en Bolivia, que incluye Huggies®, Kleenex®, Scott®, Kotex® y Plenitud®, lleva la posición número 1 o 2 en participación en 80 países. Utilizamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta sano, construimos comunidades más fuertes y garantizamos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas.

Comparte y opina:

ECOFUTURO revitaliza la avenida Panamericana de Potosí

La Campaña de Voluntariado “ECOLIMPIEZA” se reactivó luego de dos años en Potosí. Re recolectaron más de 7 toneladas de basura y desperdicios. La campaña surgió como iniciativa del Banco el 2016, a través de la participación voluntaria de los colaboradores del Banco e instituciones públicas/privadas en alianza estratégica.

/ 30 de septiembre de 2022 / 13:47

El sábado 24 de septiembre se llevó a cabo la campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) denominada “ECOLIMPIEZA” del Banco PYME Ecofuturo, por los funcionarios de la Sucursal de Potosí del Banco, con el apoyo y participación del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí. Uno de los resultados fue el rocojo de más de 7 toneladas de basura y desperdicios.

“En esta ocasión nos hemos enfocado en la limpieza del ingreso a nuestra ciudad, es decir en la avenida Panamericana casi avenida Circunvalación, donde se han dispuesto bancas de cemento, un basurero y se han restaurado las jardineras y áreas verdes del lugar con la finalidad de revitalizar este mirador tan importante para la ciudad. Lo hicimos para que sea un lugar lindo y seguro para los transeúntes”, dijo Eugenia Chara Mamani, Gerente de la Sucursal de Potosí.

“Cada una de estas acciones remozaron el lugar y estamos seguros que brindará una nueva y buena primera impresión a los visitantes que llegan a Potosí”, apuntó la ejecutiva.

En la campaña participaron alrededor de 50 funcionarios del Banco, además del personal de la Entidad Municipal de Aseo de Potosí (EMAP) y de áreas verdes. Todos ellos trabajaron para revitalizar alrededor de 1,5 kilómetros durante toda la mañana del sábado.

“La actividad también tiene el objetivo indirecto de concientizar a las personas del lugar sobre la necesidad de mantener limpios estos espacios, ya que también aporta al bienestar de todos los seres vivos que convivimos en esta región. De esta manera, es transcendental para nosotros mantener la buena imagen de la ciudad, conservando las áreas verdes y los jardines públicos”, agregó la ejecutiva.

Antes del surgimiento de la pandemia del COVID 19, esta campaña de voluntariado ECOLIMPIEZA se realizó en diferentes localidades de 8 departamentos del país, por el transcurso de 3 años. Sin embargo, fue suspendida a inicios del 2020 para resguardar la salud y bienestar de los voluntarios. Este año estas campañas de “ECOLIMPIEZA” se han reactivado y se han venido desarrollando en varios puntos del país.

“La campaña no surgió únicamente con el objetivo de limpiar y restaurar, sino que también se instauró como una forma de promover la intervención voluntaria y activa de los vecinos, de las entidades públicas, de nuestros funcionarios y sus familias, en actividades ambientales enfocadas en mejorar la calidad de vida y la salud de todos los que conviven en un mismo lugar”, añadió Chara.

“El 2019, a través de la campaña se contribuyó a la limpieza de la Capilla Virgen de Fátima y del Parque Chapini, lugar del cual se logró recolectar un total de 5.500 Kilos de desechos. Por su parte el 2018, se limpió y restauró la Plaza San Roque, lográndose recolectar un total de 6,400 Kilos de basura. De esta forma y de a poco iremos restableciendo varios sectores de nuestra ciudad.”

Banco PYME Ecofuturo es una de las pocas instituciones privadas del país que, en alianza con instituciones públicas, realiza proyectos en contribución de la preservación de espacios representativos del país, buscando generar en la población la conciencia sobre el cuidado de las comunidades y su entorno.

—————-

Banco PYME Ecofuturo S.A. nace en junio del 2014, luego de que la ASFI emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme. Actualmente es una de las entidades más jóvenes del país, con 23 años de trabajo apoyando al segmento microempresarial y asalariados. Hoy el Banco tiene más de 349.000 clientes entre cajas de ahorro, cuentas corrientes y DPFS y más de 91.000 clientes crediticios, además, implementa con éxito estrategias para enfocarse en otorgar créditos a un segmento de clientes que demandan créditos de menor monto.

En 2021 recibió ratificó su Certificación de Protección al Cliente (Smart Campaing) hasta el 2023. Actualmente cuenta con 67 agencias en los 9 departamentos, 40 cajeros automáticos, 14 oficinas externas, 9 sucursales, 3 ventanillas de cobranza, 2 oficinas feriales con una presencia de más del 50% de atención financiera concentrada en el área rural.

*Para más información ingresa a nuestra página web: www.bancoecofuturo.com.bo o búscanos en Facebook como “Banco Ecofuturo”.

*Para acceder a la plataforma digital de Educación Financiera “CLICK Financiero”, ingresa a nuestra página web: www.bancoecofuturo.com.bo y luego al botón “CLICK Financiero” en la parte superior de la página. Inscríbete y aprende sobre temas financieros relevantes.

Temas Relacionados

Comparte y opina:

Banco Ganadero recibe la Palmera Dorada por su atención al cliente en el stand mundialero de Expocruz 2022

Un equipo de expertos de parte de la Feria Exposición de Santa Cruz visitó el stand y tras una evaluación comunicó que el stand que presentó la entidad financiera ha obtenido la Palmera Dorada por la buena atención al cliente

/ 30 de septiembre de 2022 / 13:32

El stand mundialero que presentó el Banco Ganadero en la 46° Feria Internacional de Santa Cruz Expocruz 2022 ha sido galardonado con la “Palmera Dorada” por la calidad de la atención al cliente, tras una evaluación realizada por un equipo de expertos entre más de un centenar de firmas participantes.

“Tenemos a bien informarle que el Banco Ganadero S.A. ha obtenido la Palmera por la atención al cliente en su participación en Expocruz 2022, la misma que será entregada en la celebración por la Efeméride Departamental de Santa Cruz y acto de premiación de los expositores destacados”, expresa el comunicado firmado por los directivos organizadores de este importante evento.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, agradeció a los organizadores y al jurado que destacó la calidad de la atención brindada por un equipo de colaboradores muy comprometidos que dieron movimiento al stand diseñado por Quito Velasco y que, tuvo como temática este 2022 el mundial de fútbol en Qatar.

“Nuestro stand acorde a la promoción ‘Qué golazo de promo’ y tiene como protagonista visual a la pelota oficial del Mundial de Qatar 2022: Al Rihla.  Dentro del espacio, el stand cuenta con una barra para atender y resolver consultas crediticias, el sport bar para hacer una pausa al recorrido ferial, tres cajeros automáticos, dos kioscos de autoservicio un equipo diario de siete ejecutivos preparados para asesorarles y todo el dinamismo de la billetera móvil más fácil del país: YOLO pago”, expresó.

Romy Paz, reina del Carnaval de Santa Cruz 2020; Kerley Lindenmayr; presentadora de TV y la modelo Carmen Julia Fernández, son las azafatas que día a día reciben a los visitantes que se aproximan al stand del Banco Ganadero en Expocruz 2022. 

El Banco Ganadero mantiene desde hace 18 años una alianza importante con Fexpocruz que le permite impulsar este espacio de encuentro empresarial a través de la señalética interna, la administración integral de la boletería, el resguardo del dinero y las oportunidades para realizar operaciones financieras dentro del predio ferial.

“Invitamos a toda la población a aprovechar los últimos días de la feria y conocer de cerca las propuestas empresariales de más de 2.000 expositores. En el stand del Banco Ganadero podrán también encontrar productos financieros muy atractivos como Automax, que permite financiera hasta un 90% de un vehículo cero kilómetros por nueve años y con una tasa inicial del 6,99%, además de la app GanaMóvil o abrirse una cuenta GanaDoble y tener la posibilidad de ganar hasta 1 millón de Bs mediante un sorteo”, concluyó.

Para conocer todas las promociones y servicios que tiene el Banco Ganadero puede escribirnos al 721-03001 e ingresar a:

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Cuenta con 84 puntos de atención financiera y una amplia red de 299 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 42 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos, entre sus principales funcionalidades. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil con envío de la tarjeta de débito hasta su domicilio. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

Contacto de Prensa

Gary Rojas

[email protected]

Cel.713.098.08

Temas Relacionados

Comparte y opina:

Imcruz gana Palmera Dorada en Expocruz 2022 por su portafolio de marcas desplegados en siete stands

Durante los diez días de feria, los visitantes pudieron conocer los modelos de vehículos 2023, recibir información sobre las opciones de financiamiento como ser Crédito 72 Horas que permite tener aprobado un crédito en menos de tres días

/ 30 de septiembre de 2022 / 13:29

Imcruz, la empresa líder del sector automotriz, estuvo presente en la feria multisectorial más grande de Bolivia: Expocruz 2022. Tras evaluar la propuesta de la empresa, que desplegó más de un centenar de vehículos en los siete stands además de los 50 ejecutivos que y las 14 Magníficas que recibieron a los visitantes, los organizadores de la muestra ferial decidieron premiar a la empresa con la Palmera Dorada por su “Portafolio de marcas”.

Pablo Klocker, Gerente General de Imcruz, agradeció a los organizadores por el reconocimiento y aseguró que la empresa automotriz participó de esta actividad multisectorial porque considera un importante espacio de intercambio y de relacionamiento que impulsa el movimiento económico y permite conocer las tendencias de compra, la preferencia y, sobre todo, que la población vea la diferencia de tener un vehículo Imcruz.

“Este 2022, Imcruz expuso sus novedades 2023 en un espacio superior a los 2.200 metros cuadrados a través de siete stands donde los visitantes pudieron conocer de cerca el confort, la tecnología y las principales opciones de financiamiento de autos, vagonetas, camionetas, maquinarias que, sin duda, son líderes en su segmento”, expresó.

Belleza, promoción y buenas opciones de financiamiento

Comprar un vehículo a través de Imcruz tiene múltiples beneficios y facilidades. Una opción de financiamiento, por ejemplo, es “Crédito 72 horas”. Klocker explica que, a través de esta herramienta, toda la población puede seleccionar desde su teléfono celular el vehículo de su preferencia, acceder a un financiamiento eligiendo entre seis bancos, obtener la aprobación en menos de tres días y pasar a retirar el vehículo, todo sin la necesidad de hacer filas.

“Imcruz es la firma pionera en ofrecer a sus clientes, tanto asalariados como independientes, la facilidad de aprobar un crédito vehicular desde el celular y sin la necesidad de ir presencialmente a un banco”, explica.

Así también, diversas entidades financieras tuvieron ejecutivos en cada stand de Imcruz para resolver las dudas y asesorarles. Además de esto, 14 mujeres Magnificas de Pablo Manzoni recibieron a los visitantes en cada uno de los stands y más de 50 ejecutivos distribuidos en las diferentes marcas explicaron a la población los beneficios de venta y postventa que ofrece Imcruz y le presentaron las posibilidades para poder acceder a la compra del vehículo anhelado.

“Tenemos vehículos para cada segmento. Representamos a las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC, además de la maquinaria de la marca Komatsu, los equipos Still y los lubricantes Shell. Imcruz cuenta con más de 50 locales entre oficinas de venta y talleres de servicios técnico, en ocho de los nueve departamentos del país, lo que nos convierte en la red con mayor cobertura a nivel nacional además de la provisión de repuestos originales”, expresa.

Durante los días de feria, Imcruz ha presentado la deportiva y lujosa SUV Changan CS55 Plus y la versatilidad del New Renault Kwid. Klocker invita a la población a aprovechar también el mes de octubre para sumarse a la campaña “Participa del 2×1 de Imcruz center” donde toda persona que compre un vehículo ´0´ km facturado entre septiembre y octubre participa del sorteo de otro ‘0’ Km que el ganador podrá elegir entre seis modelos disponibles.

Conozca lo términos en: https://www.imcruzcenter.com.bo/promo2x1/

Si quiere conocer más de los vehículos que tiene Imcruz Center puede visitar:

Acerca de IMCRUZ        
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac, marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, somos distribuidores de lubricantes de la marca Shell, de equipos industriales de las marcas Still y Komatsu; camiones de la marca Jac e Iveco. Nuestros clientes pueden contar con el servicio de alquiler de equipos industriales y unidades a través del servicio de rental. Asimismo, ofrece a todos los propietarios de vehículos de cualquier marca la posibilidad de vender su vehículo usado con condiciones insuperables a través de Autopia. Cuenta con la red de servicio técnico más grande del país y con especialistas capacitados en fábrica, incluyendo un amplio stock de repuestos de cada una de las marcas que representa. IMCRUZ respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Temas Relacionados

Comparte y opina:

Gobernación Autónoma de La Paz presente en la Expocruz 2022

/ 30 de septiembre de 2022 / 13:25

Gracias al apoyo del Dr. Santos Quispe Quispe, Gobernador del Departamento de La Paz, el impulso que necesitan nuestros productores paceños y tras la culminación de la FEXPOCRUZ 2022, te compartimos datos importantes que generaron económicamente las empresas que representaron al Departamento con sus productos de calidad y excelencia.

En tan solo 10 días de feria más de 400.000 visitantes nacionales como internacionales visitaron el Pabellón Integración Bolivia, donde se encontraban participantes que representaron al Departamento de La Paz.

Productores paceños participaron de manera gratuita con el apoyo de la Gobernación, dando como resultado al finalizar su participación en la feria la apertura de sucursales en el Departamento de Santa Cruz de la Sierra, además obteniendo oportunidades de negocio en la distribución de sus productos en diferentes puntos de venta a nivel nacional e internacional.

Lo más importante es que se generó más de Bs. 107.000 en ganancia para nuestros emprendedores que participaron en la Feria Internacional EXPOCRUZ 2022.

Comparte y opina:

Qué Golazo de Promo!, la propuesta del Banco Ganadero para incentivar el ahorro y la inclusión financiera en Expocruz 2022

Los visitantes podrán abrir una cuenta GanaDoble en cinco minutos, despejar sus dudas financieras, ocupar los kioscos de autoservicio, el sport bar, habilitar GanaMóvil y conocer los diferentes productos para financiar sus planes.

/ 23 de septiembre de 2022 / 16:21

El Banco Ganadero está presente en la feria multisectorial más grande de Bolivia: Expocruz 2022. La temática que presentará la entidad financiera este año está alineada con la campaña de ahorro GanaDoble denominada ¡Qué golazo de promo! y tendrá como protagonista visual a la pelota oficial del Mundial de Qatar 2022: Al Rihla

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, aseguró que, además de auspiciar la muestra ferial en su 60° aniversario, preparan la promoción de sus diferentes canales de servicios como son los kioscos, una barra para atender las consultas crediticias personalmente, los cajeros automáticos, el sport bar, la billetera móvil más simple de Bolivia como es YOLO pago y los diferentes productos financieros.

“El Banco Ganadero quiere que más personas y empresas en Bolivia accedan a las oportunidades que le ofrece una entidad financiera como son los pagos, el ahorro, el crédito, los seguros, las tarjetas, entre otros. En Expocruz, queremos que los visitantes pasen y experimenten, en un espacio cómodo, nuestros kioscos de autoservicio, deposite y retire dinero y resuelva sus dudas financieras”, expresó.

¡Qué golazo de promo! es el nombre de la campaña que otorga, a todas las personas que tengan una cuenta de ahorro GanaDoble, la posibilidad de duplicar su saldo hasta los 5.000 Bs cada lunes, ganar 100.000 Bs a fin de mes e ingresar al sorteo de 1 millón de Bs en enero de 2023.

El Mundial, la barra, azafatas y un gran equipo de asesores

Este 2022, el Banco Ganadero evoca al mundial de fútbol como temática del stand. Los colores de Al Rihla resaltan en el frontis de la propuesta diseñada y ejecutada por el creativo boliviano Quito Velasco.

Dentro del espacio, el stand cuenta con una barra para atender y resolver consultas crediticias, el sport bar para hacer una pausa al recorrido ferial, tres cajeros automáticos, dos kioscos de autoservicio que permiten realizar aperturas de cuenta, entregas y reposición de tarjetas y un equipo de siete ejecutivos preparados para asesorarles.

Romy Paz, reina del Carnaval de Santa Cruz 2020; Kerley Lindenmayr; presentadora de TV y la modelo Carmen Julia Fernández, son las azafatas que día a día recibirán a los visitantes que se aproximen al stand del Banco Ganadero en Expocruz 2022.  

“Los visitantes, además de realizar sus respectivas operaciones financieras, podrán aprender, mediante dinámicas y concursos, a utilizar la billetera móvil YOLO pago, a realizar pagos de servicios básicos, transferencias, recargar crédito, cobros y pagos mediante QR, usando simplemente su número de celular y sin pagar ninguna comisión por el servicio”, explicó.

 El Banco Ganadero mantiene desde hace 18 años una alianza importante con Fexpocruz que le permite impulsar este espacio de encuentro empresarial a través de la señalética interna, la administración integral de la boletería, el resguardo del dinero y las oportunidades para realizar operaciones financieras dentro del predio ferial.

Si quiere conocer más sobre las oportunidades de financiamiento y de ahorro que le ofrece el Banco Ganadero puede ingresar a:

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Cuenta con 84 puntos de atención financiera y una amplia red de 299 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 42 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos, entre sus principales funcionalidades. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil con envío de la tarjeta de débito hasta su domicilio. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

Temas Relacionados

Comparte y opina:

Últimas Noticias