Icono del sitio La Razón

El Papirri celebra su pasión por The Strongest con un segundo concierto virtual

El club aurinegro cumple 112 años desde su fundación este 8 de abril y uno de sus más grandes fanáticos, Manuel Monroy Chazarreta, cantautor y escritor paceño, los celebrará con el recital Mis canciones para el Tigre. El concierto virtual será transmitido desde su página oficial de Facebook y comenzará a las 19.30.

El músico vuelve a la escena virtual luego de haber realizado un concierto de cerca de una hora el 2 de junio. En aquella ocasión decidió interpretar sus piezas más alegres para darle un momento de esparcimiento a sus fanáticos, alejarlos del estrés y el caos cotidiano que implica la cuarentena actual por la pandemia del COVID 19. Tocó Samba Geisha, Maribel, Alasita y Metafísica Popular, con frases nuevas referentes a la coyuntura actual.

“Estoy asustado y preocupado por aquellos que trabajan al día. Por mis compañeros músicos que no pueden trabajar, por los migrantes que están esperando en la frontera. Pero no encuentro que sea momento para el cuestionamiento, sino para mantener una actitud positiva que nos ayude a sobreponernos” comentó en aquella ocasión.

El 28 de marzo estrenó Quédate en casa, una canción que motiva a la población a cuidarse y respetar el autoasilamiento que él lleva desde su casa en Cochabamba. Primera experiencia que lo impulsó a realizar los conciertos siguientes.