La Feria Industrial 2016 está abierta y se queda hasta el domingo
Se realiza en el Campo Ferial Chuquiago Marka. La entrada tiene un costo general de Bs 20. Hoy y mañana se tiene prevista la atención de 15.00 a 22.30, y el sábado y domingo desde las 11.00 hasta las 22.30.
Expositores relacionados con la construcción, proveedores industriales, de electricidad, madera y muebles, entre otros, es lo que se puede apreciar desde hoy en la Feria Industrial 2016, que se realiza en instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka, en la zona de Bajo Següencoma de La Paz
“Esta Feria Industrial ha generado una gran expectativa no solamente entre empresarios nacionales y paceños sino también en industrias del exterior que manifestaron su interés por conocer las ofertas de los expositores que abarcará la provisión de suministros, equipos; maquinaria; insumos; sistemas de automatización y control, electricidad; transporte, logística; suministros y servicios destinados al sector de la industria minera, de hidrocarburos, construcción, electricidad, forestal, maderera, textil y química, entre otros”, sostuvo Waldo Ballivián, representante de Tecnoevento, firma que organiza la feria.
Aunque sus puertas ya se encuentran abiertas, el acto oficial de inauguración está previsto para las 20.00. La entrada tiene un costo general de Bs 20. Hoy y mañana se tiene prevista la atención de 15.00 a 22.30, y el sábado y domingo desde las 11.00 hasta las 22.30.
En el Campo Ferial Chuquiago Marka ya se puede apreciar la maquinaria pesada para movimiento de tierras, infraestructura carretera y construcción que está en exposición, como también en el bloque rojo están presentes de empresas de 9 países como España, Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, EEUU, Ecuador y Bolivia.
Paralelamente a la feria, también se brindarán conferencias de carácter técnico, donde se dará a conocer nuevas tecnologías, sistemas constructivos, eléctricos y electrónicos; además de la instalación de la rueda de negocios en la que se prevé un movimiento económico entre ventas reales e intenciones de negocios de alrededor de 50 millones de dólares.