Icono del sitio La Razón

Congreso Internacional de Soya analiza mejoras en la producción

El lunes 23 y martes 24 de octubre en el salón Chiquitano de la Feria Exposición de Santa Cruz, se realizará el Tercer Congreso Internacional de la Soya organizado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo). En el evento se analizarán mejoras en la producción apoyados en el uso de herramientas tecnológicas.

Especialistas de Argentina, Brasil y Bolivia llegarán al país para exponer sobre temáticas diversas como: suelos, malezas, plagas insectiles, enfermedades, tecnología de aplicación, biotecnología, perspectiva climática para el verano 2017/2018, precios y mercados.

“Este evento ha sido por preparado por Anapo, elaborando el programa y seleccionando los temas que serán disertados por especialistas de Argentina, Brasil y Bolivia, la mayoría de ellos con post grados e investigaciones de mucho beneficio en el área agrícola, las cuales serán novedosas para los participantes”, señala un comunicado institucional.

El evento cuenta además con el auspicio de Lealsem, Bayer e Interagro – Basf. Participan también Phoebus. Atimex, Interoc, Agripac-Syngenta, Bunge, Caniob, AgXplore, LDC, Synagro, Aprosoja, GTA Latam, Agro Centro, Nidera y Agro Fertil. (18/10/2017)