Icono del sitio La Razón

UNIVida ya comercializó 10.000 SOAT 2023 en los primeros cuatro días

Soat

El SOAT 2023 ya se comercializa en todo el país. Foto: La Razón

El gerente general de la estatal UNIVida, Larry Fernández, informó este domingo que en los primeros cuatro días de venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2023 ya se comercializaron unas 10.000 pólizas.

“Para todas aquellas personas que ya han empezado a comprar el SOAT hasta ahorita estamos alrededor de los 10.000, me refiero a personas que se han comprado el SOAT 2023”, dijo Fernández a la estatal Bolivia Tv.

Desde el 1 de diciembre, UNIVida empezó a vender el SOAT 2023 en todo el territorio nacional.

Lea más: UNIVida lanza el SOAT 2023, mantiene los costos y habilita 3.000 puntos de ventas

Fernández explicó que el seguro para el siguiente año mantiene los precios y primas aplicadas en 2022.

UNIvida habilitó más de 3.000 puntos de venta en todo el país, entre sitios fijos, agencias y otros espacios para que los propietarios de vehículos lo adquieran.

Asimismo, está habilitada la venta digital a través de la aplicación UnividaApp, la página web, el WhatsApp y Facebook de la compañía.

Premios

Fernández anunció que los propietarios que compren el SOAT 2023 antes de fin de año, estarán habilitados para el sorteo de diversos premios desde un vehículo hasta televisores.

“Estamos lanzando un sorteo y eso implica que las personas si compran el SOAT hasta antes del 1 de enero, van a tener un número por día antelado que sea comprado. Si yo me he comprado el 1 de diciembre ya tengo 31 números”, explicó.

Cuanto más antes de fin de año compren la póliza, tendrá más oportunidades de ganar uno de los premios que va desde un automóvil, motos y televisores.

El SOAT 2023 ofrece además, el servicio de la aplicación móvil UnividaApp, que permitirá a cualquier ciudadano reportar a UNIVida un accidente de tránsito del cual sea testigo.