Icono del sitio La Razón

La ‘Estación Navidad’ promoverá productos y servicios nacionales

Navidad

Representantes de la Cámara Nacional de Comercio presentan la Estación Navidad. Foto: APG

La Casa de Papá Noel, un árbol navideño gigante, miles de productos en oferta, gastronomía y artistas, es el menú que pone a disposición la Estación Navidad, una feria que organiza la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y varias empresas bolivianas.

El evento se realizará del 16 al 26 de diciembre en el parque de Las Culturas y la Madre Tierra en La Paz, informó Mario Paredes Vargas, presidente de la CNC.

“En su primera versión ya cuenta con la participación de grandes, medianas y pequeñas empresas y emprendedores de varios rubros”, destacó Paredes en el lanzamiento del evento.

La feria tendrá decenas de stands de diferentes empresas y productores, que ofrecerán todo a precios rebajados.

“Es un evento para las familias, habrá stands para los emprendedores y empresas productoras que generarán un movimiento económico muy grande”.

Lea más: Todo listo para el Desfile Navideño: conozca el recorrido y los servicios

La principal atracción será la Casa de Papá Noel, que además tendrá su biblioteca.

Adicionalmente, se instalará un árbol navideño gigante donde la gente podrá donar un regalo que luego será entregado a niños de hospitales de La Paz y El Alto.

“Será para la reactivación económica y promover el desarrollo”, acotó el presidente de la CNC.

La entrada a la Estación Navidad tendrá un costó de Bs 5 para niños y Bs 10 para adultos durante la semana y Bs 20 en fines de semana y feriados.