Luego de 30 años, el hotel Camino Real cierra sus puertas en La Paz
Mediante un comunicado anuncia que la marca se reinventará en otras actividades económicas.
El hotel Camino Real en La Paz, cierra sus puertas. Foto: Archivo
Luego de 30 años, el hotel Camino Real de cinco estrellas cierra sus puertas en La Paz y “se reinventará en otras actividades del quehacer económico”, anunció la institución mediante un comunicado emitido en redes sociales.
“Este viaje extraordinario comenzó hace tres décadas de la mano de Alfredo y Edith Handal, hacedores de sueños, quienes con amor y entrega; convirtieron en realidad el traer el primer Aparthotel a Bolivia e hicieron que sea el hogar lejos de casa para tantos viajeros y familias”, señala parte del comunicado.
El hotel Camino Real, ubicado en la calle Capitán Ravelo en la zona de Sopocachi, vendió su edificio, que habría sido comprado por una universidad.
Lea más: El turismo reporta pérdidas por más de $us 7,2 millones por día de bloqueo
“Aunque un eslabón de la cadena se despide, la marca continuará con su legado en sus hoteles”, añade y señala que la empresa “se reinventa en otras actividades del quehacer económico”.
“Han sido años llenos de momentos inolvidables, risas compartidas y recuerdos que perdurarán para siempre en nuestros corazones. Gracias por confiar en nosotros, por elegirnos como destino durante sus viajes; y por permitirnos ser parte de sus historias”, se despide de sus huéspedes que lo visitaron durante tres décadas.
El comunicado no brinda mayores detalles sobre las razones del cierre del hotel.