Icono del sitio La Razón

Un homenaje a la industria de la moda

Junto a su equipo, Rodrigo Fuentes y la productora Black Monroe decidieron homenajear a la industria del modelaje y de la moda a través de una sesión fotográfica que trabajó una paleta de colores dedicada a la ciudad de La Paz.

Fuentes trabaja en el impulso de la industria de la moda, que involucra a diferentes profesionales, todos vinculados con la creatividad. “En nuestro contexto, algunas profesiones vinculadas a la industria de la moda no llegan a tener un reconocimiento social positivo, en el sentido de que se consideran carreras efímeras y sin mucho aporte a la sociedad, como el modelaje, por ejemplo. En realidad, esta industria mueve un mercado muy grande y un capital importante, que además genera desarrollo en otros sectores, desde proveedores hasta servicios vinculados con la promoción y el marketing. Ahí es donde entra nuestro trabajo: la producción de sesiones moda representa un gran movimiento de recursos humanos y capital”.

Para el montaje se escogió uno de los inmuebles paceños más icónicos: el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. “No había mejor lugar para realizar este homenaje que dentro de este patrimonio arquitectónico tan valioso para el imaginario de los paceños”.

En esta sesión de Black Monroe participaron Miguel Ángel Quisbert en la fotografía y Wara Núñez como diseñadora de alta costura.

LA GRÁFICA

Foto: Productora Black Monroe

Foto: Productora Black Monroe

Foto: Productora Black Monroe

Foto: Productora Black Monroe

Foto: Productora Black Monroe

FICHA TÉCNICA

Fotografía: Miguel Ángel Quisbert

Style: Melba Glam

Make up: Camila Exeni, Isabel Barriga y Susana Vedia.

Diseñadora: Wara Núñez

Modelos: Madahi Colque, Andrea Arze  y Andrea Torricos

Producción y dirección: Rodrigo Fuentes Toro / Black Monroe