Barrington se impone con sus mejores armas: prestigio, calidad e innovación

Las telas Barrington mundialmente reconocidas por su prestigio y calidad
Las telas Barrington mundialmente reconocidas por su prestigio y calidad llegan al comprador de La Paz que aspira a vestir bien, a través de sus tiendas distribuidoras autorizadas.
Sin embargo, se ha comprobado que comerciantes inescrupulosos se cuelgan de esta marca referente, adueñándose del mérito y reputación ajenos, y lo que es peor falsificando su sello y agregándolo en mercadería procedente de China y la India, misma que ingresa al país por los puertos de Arica e Iquique para comercializarse clandestinamente y a precios muy bajos en el Noreste de La Paz y en El Alto.
Por otra parte, se advierten dos tipos de compradores: Los que conscientemente adquieren mercancía trucha y se hacen cómplices del delito al no denunciar la venta de las telas falsificadas; y los que por falta de conocimiento son víctimas del engaño hasta que evidencian, tras el uso de una prenda, su falta de cualidades y poca durabilidad.
Barrington combate estos actos ilegales con sus armas más poderosas: la calidad, el prestigio y la innovación. Al mismo tiempo, invita al comprador a sumarse a esta lucha.

Informarse para no ser engañado
A fin de evitar que los piratas sigan haciendo de las suyas, es importante que el comprador paceño y alteño conozca lo siguiente:
Hace más de siete décadas, en 1953, la compañía cien por ciento peruana, Aris Industrial que abarca los rubros de textiles, químicos y cerámicos creó la marca Barrington en Lima, Perú.
Actualmente, Barrington se ha consolidado como la marca líder de Amércia Latina por su tradición y prestigio, por su excelente calidad y por la innovación de sus diseños que siempre marcan tendencia.
Su oferta va desde una variedad de casimires fabricados con fibras de lana 100 % naturales y minuciosamente seleccionadas, lanillas, tweeds, paños y tejidos de lana con mezclas de baby alpaca, hasta una amplia gama de colores y diseños exclusivos que están a la vanguardia de la moda.
Es una marca aspiracional, con solvencia moral y que marca las pautas para el desarrollo de la hilandería, la tejeduría, la tintorería y el acabado.
¿Cómo reconocerlas?
Tela original vs. tela trucha
– Lana vs. polyester.
– Suavidad vs. aspereza.
– Opacidad vs. brillo.
– Fino acabado en la marca vs. acabado tosco en la marca.
– Durabilidad a prueba de lava das, tiempo y uso vs. pronta deformidad en codos y rodillas, y rápida aparición de bolitas conformadas por desechos de hilo.
Importante.-
En Bolivia, la oferta de Aris Industrial es únicamente de telas, NO ofrece productos finales. Es decir, los ternos, chaquetas o pantalones con sello “Barrington” que se comercializan, NO son auténticos.
Distribuidores autorizados en La Paz, Bolivia
TIENDA “COMERCIAL CAROLITA”
Calle Nataniel Aguirre Nº 726 y N° 790 Local 788.
TIENDA “CHATEL”
Calle Antonio Quijarro Nº 807 y Nº 821.
“IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE CASIMIRES MULTITELAS”
Calle Nataniel Aguirre N° 999, esq. Exaltación.
TIENDA “TELAS DE LU” Calle Nataniel Aguirre Nº 752.
Te puede interesar: La cerveza y su papel en el maridaje de comidas y de situaciones