Icono del sitio La Razón

Nissan prepara develación sorpresa en FEXCO

Nuevo modelo en la Feria Exposición de Cochabamba

Nuevo modelo en la Feria Exposición de Cochabamba

Nissan, representada en Bolivia por Taiyo Motors S.A., anunció que realizará la develación exclusiva de un nuevo modelo en la Feria Exposición de Cochabamba el próximo 8 de junio, a las 20:00. La presentación se llevará a cabo con un cóctel en el nuevo stand de la marca con la presencia de autoridades, empresarios, invitados especiales, medios de comunicación y público en general.

La empresa estrenará un espacio de más de 500 m2 alineado a la nueva identidad visual de la automotriz nipona. Este se convertirá en el espacio idóneo para revelar cuál será el vehículo que además iniciará su comercialización con una etapa de preventa.

“No queremos anunciar aún cuál será el modelo, ni sus características, pero sí podemos adelantar que al igual que otros vehículos de nuestra línea, contará con un equipamiento de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility completo y que su diseño realmente destacará en su segmento”, indicó Omar Goossens, Gerente Nacional de Marketing de Nissan en Bolivia. “Invitamos al público a visitar nuestro stand en FEXCO para conocerlo”, agregó.

Después de la presentación, el público en general podrá recibir asesoramiento personalizado sobre el modelo, conocer en profundidad su equipamiento y diferenciales.

En el espacio ferial se podrán encontrar además otros recientes lanzamientos de Nissan, como la nueva Nissan X-Trail y el Nuevo Versa.

Contáctos: Nissan Bolivia

Oficina corporativa

Tel. 591-2 2795000

Av. Costanera #1003, Los Pinos

La Paz – Bolivia

Te puede interesar: “Infinix se une a Tesla en una colaboración para honrar el espíritu de innovación”