Icono del sitio La Razón

La cuarentena afecta el día a día de una payasita en Cochabamba

Con su disfraz de payasita, junto a sus hijas y un cartel, se encuentra Karen Angélica Méndez Terrazas, quien pide ayuda en la plaza 14 de Septiembre de Cochabamba para alimentar a su familia.

La artista contó a Extra Digital que desde hace 20 años se dedica a animar fiestas infantiles de payasita y vende globos cada día en la calle, pero por la cuarentena no puede salir a trabajar.

“Estamos viviendo mal estos días con mis hijas, de tres y siete años, porque yo vivo del día a día. Además, no puedo ir a ver a mi mamá que se encuentra sola y vive en condiciones precarias en la avenida Juan Pablo Segundo”, dijo acongojada Karen.

La mujer indicó que su mamá se encuentra enferma y no hay quién le dé de comer, tampoco se puede comunicar con ella por la distancia de su domicilio. Pero la desgracia para Karen sigue porque la dueña de casa donde alquila un cuarto le dio plazo hasta el domingo para desocupar la pieza por no haber pagado el alquiler.

“Tanto llorar me duelen los ojos y estoy enferma de los riñones”, comentó la artista.

Méndez pidió a las autoridades y a la población cochabambina solidaridad con ella y su madre con víveres y leche. Su referencia es el número de celular 65771632. (3/04/2020)