Fiscalía investiga un ‘ajuste de cuentas’ en balacera en Entre Ríos
El hecho ocurrió en el municipio de Entre Ríos donde sujetos desconocidos a bordo de un vehículo dispararon contra una camioneta donde se encontraban un hombre y su hija

La camioneta en la que estaban las víctimas
Imagen: Fiscalía General del Estado
El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina, informó que una de las hipótesis que se maneja sobre la balacera en Entre Ríos, que terminó con la vida de una niña de cinco años y dejó al padre herido, es un ajuste de cuentas.
“Tenemos una hipótesis preliminar, es la que se maneja en este territorio donde ha ocurrido este hecho, estamos frente a un aparente ajuste de cuentas, sin embargo el móvil del hecho está siendo objeto de investigación”, reveló el fiscal en conferencia de prensa.
El hecho ocurrió en el municipio de Entre Ríos donde sujetos desconocidos a bordo de un vehículo dispararon contra una camioneta donde se encontraban un hombre y su hija de cinco años, producto de ello la pequeña perdió la vida y su padre quedó herido.
“Las investigaciones están en curso para identificar a las personas que dispararon contra esta familia, según el acta de autopsia la niña murió por shock hipovolémico y traumatismo penetrante producido por arma de fuego, mientras que su padre se encuentra en un centro médico con heridas por proyectil de arma de fuego en varias partes de su cuerpo”, dijo Tejerina.
Lea: Una niña muere en una balacera en Cochabambahttps://www.la-razon.com/ciudades/2025/01/12/una-nina-muere-en-una-balacera-en-cochabamba/
Por su parte, el Fiscal de Materia, Yerko Ponce, señaló que el 10 de enero en la localidad de Entre Ríos, ese día, en la noche Héctor AL, y su familia llegaron a su casa en su camioneta, su esposa se bajó a abrir el garaje momento en el que llegó un auto tipo noah con dos ocupantes quienes dispararon contra el motorizado en al menos 38 oportunidades.
Héctor recibió el impacto de cuatro disparos uno de ellos afectó su pulmón. Lastimosamente uno de los disparos impacta en su hija de cinco años quitándole la vida de inmediato.