Una mujer pide ayuda por WhatsApp luego de ser apuñalada por su pareja
Tras escuchar el mensaje, los familiares llegaron rápidamente hasta su casa en el municipio de Cotoca y la encontraron herida y la llevaron de emergencia a un centro médico.

El agresor está en celdas de la FELCV en Cotoca
Imagen: RRSS
Una mujer recibió varias puñaladas que le causaron daño en el estómago al ser agredida por su expareja y tras el ataque logró enviar un mensaje pidiendo ayuda a través de WhatsApp a sus familiares.
Tras escuchar el mensaje, los familiares llegaron rápidamente hasta su casa en el municipio de Cotoca y la encontraron herida y la llevaron de emergencia a un centro médico. Ahora, ella se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.
Identificada como Pilar, de 35 años, tiene tres hijos de 12, 11 y 1 año de edad. Fue atacada por su expareja tras una discusión, producto de las puñaladas quedó con el estómago y los intestinos dañados.
“Del hospital de Cotoca la derivaron al Hospital Obrero y está en terapia intensiva. Pedimos justicia”, aseguró a Unitel Lola Villalba, tía de Pilar.
Según los informes, el agresor fue aprehendido por la Policía y trasladado a la Fuerza de Lucha Contra la Violencia, FELCV de Cotoca. El hombre ya cuenta con antecedentes por violencia física y psicológica. No es la primera vez que ataca a la mujer, pues en enero de 2024 la amenazó con un arma blanca.
La víctima presentó una denuncia a la FELCV de Cotoca y tenía una orden de alejamiento.
El agresor se presentó el jueves en el domicilio de Pilar y después de llevar a sus hijos al colegio, aprovechó que ella se quedó sola con el bebé de un año, y fue allí que aprovechó para atacarla asestándole tres puñaladas.
La familia de la víctima pide justicia y que se dicte sentencia para este hombre identificado bajo las iniciales J.C.M.B.
Lea:Integrantes del ‘Tren de Aragua’ fueron sentenciados a 15 años de cárcelhttps://la-razon.com/extra/2025/02/13/integrantes-del-tren-de-aragua-fueron-sentenciados-a-15-anos-de-carcel/