Una mujer rocía con alcohol y le prende fuego a su hija por un ‘chisme’
Le dijeron que su hija habría fumado marihuana. La adolescente quedó con más del 60 por ciento del cuerpo quemado y está en Terapia Intensiva.

La adolescente está en Terapia Intensiva
Imagen: RRSS
Un ‘chisme’ provocó que una mujer reaccione violentamente contra su hija de 13 años a la que roció con alcohol y le prendió fuego. Según la agresora le dijeron que su hija habría fumado marihuana. La adolescente quedó con más del 60 por ciento del cuerpo quemado y está en Terapia Intensiva luchando por su vida. La mujer fue aprehendida e imputada por intento de asesinato, violencia familiar y lesiones.
Este hecho ocurrió porque a la madre de la víctima le dijeron que su hija habría estado fumando marihuana y ella sin verificar esto, reaccionó violentamente, según un informe de la Policía de Pando.
El fiscal departamental de Pando, Freddy Durán, indicó que ya se presentó la imputación contra la madre por violencia familiar, por las lesiones y tentativa de asesinato. “La señora coge el alcohol y le prende fuego a su hija por el simple hecho que no le dijo qué había hecho y de dónde venía”, indicó Durán a la red Unitel.
“La mujer al ver lo que hizo, logra apagar las llamas del cuerpo de su hija e inmediatamente la lleva a un hospital”, agregó el fiscal. Lastimosamente la adolescente quedó con alrededor del 60 por ciento del cuerpo con quemaduras, por lo que actualmente se encuentra en terapia intensiva.
Lea: La Policía halla sin vida a un hombre reportado como desaparecidohttps://www.la-razon.com/extra/2025/02/24/la-policia-halla-sin-vida-a-un-hombre-reportado-como-desaparecido/