Icono del sitio La Razón

Jeep presenta su estandarte para competir en el mercado de SUV

AutoStar lanzó en La Paz el nuevo Renegade Sport, un 4×2 aventurero y seguro de $us 24.800 que será la punta de lanza de Jeep para competir en el mercado de vehículos utilitarios deportivos (SUV) compactos del país.

“Estamos muy contentos y orgullosos de presentar al nuevo integrante de la familia Jeep: el Renegade Sport 1.8 automático”, afirmó el gerente general de la importadora, Jorge Terrazas.

El SUV compacto cuenta con un motor de 1,8 litros y 120 caballos de fuerza (hp), caja automática de seis velocidades y computadora que proporciona al conductor información instantánea del desempeño de la unidad, entre otras funcionalidades.

VERSIONES. Renegade Sport es un motorizado familiar de fácil manejo y muy confiable, ya que recibió del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) “la calificación máxima en seguridad para niños y adultos”, destacó Norman O’Keeffe, gerente de la marca Jeep en Bolivia.

Entre los dispositivos de protección están el control electrónico de estabilidad (ESC), los frenos antibloqueo (ABS), el asistente de arranque en pendientes (HSA), el sistema Isofix (enganche especial para asientos de niños) y la cámara de retroceso.

El modelo complementa así la cartera de modelos de Jeep en el país, que incluye al Renegade Longitude, un 4×4 con motor de 2,4 litros y 184 hp, caja automática o secuencial de nueve velocidades, y torque de 232 Nm, que estará disponible desde octubre. Ambos están equipados con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5, que posee pantalla a color de 5 pulgadas, conexión Bluetooth, comandos de voz y 2 puertos USB para carga de equipos móviles y/o auxiliares, y otros. La cartera de Jeep se ampliará también en octubre, con “dos nuevos modelos”, adelantó O’Keeffe.

‘Estamos muy orgullosos’

“Estamos muy contentos y orgullosos de presentar al nuevo integrante de la familia Jeep: el Renegade Sport 1.8 automático. Se trata de un vehículo revolucionario y versátil, con un diseño muy agresivo”. La empresa fabricante del motorizado, “más allá de ofrecer un modelo deportivo, cómodo, elegante y útil para el transporte cotidiano, se ha preocupado por darle a las familias un producto bastante seguro, de mayor protección para los niños”, dijo Terrazas