Icono del sitio La Razón

Imcruz premia seguridad vial con un Vitara

Imcruz regalará un Suzuki Grand Vitara 5D como parte de una campaña comunicacional que busca reducir el índice de accidentes automovilísticos a través de la concientización de la población sobre los riesgos de desobedecer las normas de seguridad.

Con “Juntos por el camino de la seguridad”, la importadora, en el marco de su  programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), invita a toda la población a subir a su Fan Page videos relacionados con el cumplimiento de las normas de tránsito y la educación vial. Las filmaciones, que deben tener como máximo 60 segundos, se recibirán hasta el 31 de diciembre. Los 10 finalistas se seleccionarán entre los audiovisuales con mayor cantidad de likes y se darán a conocer el 9 de enero de 2018.

El ganador del todoterreno será elegido por un representante de la Policía, uno de Imcruz y  un experto en el área. El premio se entregará el 16 de enero. Debido al “crecimiento del parque automotor hemos querido colaborar de forma activa con la Policía en su constante esfuerzo por educar a los conductores y disminuir los accidentes”, dijo Enrique Pagola, gerente general de Imcruz.

La importadora es “un aliado estratégico para tratar de disminuir el índice de accidentes vehiculares en el país”, subrayó el general Abel Galo de la Barra, comandante general de la Policía.

Datos del Instituto Nacional de Estadística dan cuenta de que en los últimos 11 años el parque automotor de Bolivia se incrementó en 184,3% pasando de 601.790 a 1,71 millones, es decir 100.837 unidades en promedio por año.