Icono del sitio La Razón

Sushi To Go ofrece carnes ‘libres de culpa’

Sushi To Go presentó en Santa Cruz una nueva opción gastronómica para quienes odian “la sensación de pesadez y malestar” que provoca el consumo de hamburguesas que no tienen ingredientes naturales: Burger Man.

El “nuevo concepto de hamburguesas” nació de la “necesidad existente en el mercado cruceño de brindar a los consumidores platillos deliciosos y libres de culpa, que uno pueda comer sin riesgos”, de acuerdo con información de la joven empresa.

En el innovador menú de la hamburguesería, que combina calidad, frescura y nuevos sabores en alimentos libres de conservantes o aditivos, se encuentran platos como el Dirty Bird, Portobello y Royale Burger, además de batidos, zumos naturales y cerveza artesanal. El establecimiento se ubica en Paseo Gourmet Monseñor Rivero, al lado del Palacio de Justicia, y atiende de 11.30 a 23.00.

“Traemos una experiencia de nuevos sabores y combinaciones de insumos que tu paladar jamás pensó probar”, aseguró Helen Aponte, gerente general de la empresa cruceña inversionista y administradora de franquicias.

El Royale Burger, por ejemplo, es una hamburguesa de queso ahumada “acompañada con un llamativo hueso cortado a la mitad donde resalta el delicioso tuétano, dando como resultado una sensación única”, detalla la firma.

Sushi To Go, que también está a cargo de tres sucursales de la cadena Sushi Tren en la capital cruceña, implementa en todas sus agencias un plan de negocios que busca fidelizar a sus clientes mediante la acumulación de puntos canjeables, promociones diarias y precios diferenciados.

La firma se fundó en septiembre de 2017.