Icono del sitio La Razón

Renault trae la Captur, espaciosa y moderna

Imcruz presentó la nueva Captur de la firma francesa Renault, una vagoneta moderna, espaciosa y con colores vibrantes. Sumado a esto tiene detalles tecnológicos para el confort en la conducción.

Entre sus cualidades más importantes están un motor de 2.000 cc con 143 HP, luces LED “C” Shape con función cornering, un tablero amigable con radio táctil de 7” con GPS y cámara de reversa, sensores de lluvia, luz y asistencia de conducción Eco Drive, además de control de estabilidad.

También en el campo de la seguridad cuenta con control de velocidad crucero, climatizador automático, aros de 17” diamantados y capacidad de carga de 437 L. El modelo está disponible en transmisión mecánica y automática. El precio base de lanzamiento al mercado es de $us 23.500.
“Lo que nos diferencia en el mercado se refleja en nuestro eslogan: ‘Passion for life’, pasión que se manifiesta en los 120 años de historia sin descuidar detalles para brindar el mejor vehículo”, dijo Mónica Argandoña, Brand Manager de Renault en Bolivia.

Presentación. Argandoña informó que la Larga Noche de Museos fue propicia para que la gente que acudió a sus instalaciones conociera, mediante una proyección audiovisual, la historia de la marca y la evolución de sus vehículos en más de una centuria.

“Para hacer más interactiva la exhibición hubo videos y exposición de gráficas con nuestros primeros vehículos. También se mostró el emblemático Renault 4 (R4), con más de ocho millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Tal vez ningún otro haya sobrevivido a la moda y transformaciones de los automóviles como el R4, y sus 30 años de vida lo certifican”, dijo Argandoña.