Icono del sitio La Razón

‘Futuro’ encauza planes de largo plazo

La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) BNB promueve el fondo mutuo “Futuro Asegurado” que permite a los inversionistas ahorrar para proyectos de largo plazo, como el estudio de los hijos, la compra de una vivienda o la jubilación.

Los interesados en hacer que su dinero tenga un mayor rendimiento a través de este mecanismo solo deben elegir el monto objetivo a alcanzar y el plazo en el cual desean ahorrar, luego de lo cual asesores de la administradora realizarán un estudio para identificar las mejores opciones de inversión para cada cliente.

“Para nosotros es fundamental conocer el perfil financiero del cliente y entender el objetivo que desea alcanzar, porque estamos convencidos de que para cada persona y para cada objetivo existe una alternativa idónea de inversión”, resaltó Mario Patiño, gerente general de la compañía.
“Futuro Asegurado” está compuesto por activos financieros de renta fija con una alta  calificación de riesgo A2 otorgada por Moody’s Latín América

Calificadora de Riesgo, lo que convierte al fondo en moneda nacional como una opción interesante para el ahorro de renta fija, el cual exige calma, disciplina y tiempo, para lograr así el objetivo trazado, de acuerdo con el gerente de la SAFI.

Los inversores que son parte del fondo cuentan con un seguro de vida, lo que garantiza que cada participante “alcance su meta trazada, según una nota de prensa de la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión.

Los nuevos inversionistas que deseen conocer más sobre este fondo pueden acceder al formulario electrónico “Déjanos Contactarte”, disponible en la página web del Grupo BNB (bit.ly/2N9VEnx), a través del cual el cliente podrá dejar sus datos personales para que ejecutivos de la empresa se comuniquen con los interesados.