Icono del sitio La Razón

Copabol tendrá más juegos de nexo

Pollos Copacabana contará en el corto y mediano plazo con más juegos interactivos en sus establecimientos en el país luego de que su empresa matriz, Copabol, organizara una Hackatón para premiar la creatividad y el talento de la juventud boliviana.

La actividad se efectuó en julio, en aulas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, con la participación de 60 estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Mecatrónica, Ingeniería Comercial y Negocios, entre otras, quienes durante dos días desarrollaron proyectos para los restaurantes de la cadena.

Las propuestas mostraron un alto nivel de desarrollo, ingenio y creatividad, aspectos que Pollos Copacabana valora, motiva y promueve, como una forma de  rescatar el talento de los jóvenes bolivianos, indicó la empresa en una nota de prensa en la que exhorta también a otras firmas del país a brindar el mismo apoyo.

Tres grupos ganaron la Hackatón-Pollos Copacabana 2018. El primer lugar se llevó $us 1.200, el segundo $us 500 y el tercero $us 300. “Todos los participantes hicieron un excelente trabajo”, destacó la compañía.

Con esta y otras actividades, “Pollos Copacabana se consolida una vez más como una empresa boliviana que apuesta por los bolivianos”, cita el documento. La empresa, con 34 años en el mercado, cuenta con 11 sucursales en La Paz, El Alto y Santa Cruz, y genera 650 empleos directos y 2.700 indirectos.