Icono del sitio La Razón

Kieffer, experta en seguros generales y fianzas

Solidez y arraigo en el mercado asegurador y financiero nacional permiten a Kieffer y Asociados S.A. Corredores de Seguros sobresalir entre los brokers de seguros generales y de fianzas del país.

“Nuestro orgullo son las personas que cada día garantizan con su trabajo nuestra oferta de servicios al mercado de particulares, profesionales, comercios, grandes, pequeñas y medianas empresas, garantizando la protección de bienes, negocios y patrimonios”, señala el vicepresidente de Negocios de la compañía, Andrés Kieffer.

Una de las fortalezas de la corredora es contar con especialistas en atender las necesidades tanto de personas naturales como jurídicas. Es experta en asesoramiento al sector agroindustrial, alimentación y bebidas, que a menudo enfrentan riesgos y que se caracterizan por su gran automatización y por el número creciente de retos que afronta.

“Quienes trabajamos en Kieffer & Asociados estamos convencidos de que no hay dos seguros iguales. Por tanto, apostamos por impulsar la innovación y ser el mejor nexo entre los clientes y las empresas aseguradoras”, resalta el ejecutivo.
A través de su asesoramiento, esta corredora ofrece soluciones de cobertura adecuadas a las necesidades de empresas de producción de

cemento, hormigón, áridos y mortero. También es especialista en asesorar la gestión de riesgos inherentes a la construcción de obras civiles o edificaciones, y la promoción de viviendas y de centros comerciales.

Asimismo, ofrece estrategias para la industria de hidrocarburos y energía que requiere acciones que protejan frente al riesgo, más allá del seguro tradicional.