Icono del sitio La Razón

Midea llega al país con calidad y precio módico

El fabricante chino de electrodomésticos Midea llegó al mercado de la mano del grupo nacional Quisbert para ofrecer a la población boliviana lo último en línea blanca, electrodomésticos y aire acondicionado.

“Nuestros costos son competitivos. Vamos a llegar al cliente final con calidad, tecnología y muy buenos precios”, afirmó Hernán Quisbert, ejecutivo de la importadora, que del 5 al 7 de este mes lanzó en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz la marca y su amplio portafolio en productos de refrigeración, lavado, secado, cocina y empotrados, “ofertando gran parte de su línea con 10 años de garantía”.

Midea es una de las multinacionales más grandes del mundo en el sector, con ventas de más de $us 36 billones el año pasado y 15 plantas en Asia que fabrican productos de alta calidad que se exportan a más de 200 países, de acuerdo con una nota de prensa de la empresa.

Este año, la compañía cumple 50 años en el mercado y ocupa el puesto 245 en el ranking de la revista Forbes, que destaca a las mejores empresas del mundo.