Icono del sitio La Razón

El MPV Xpander ‘enciende’ motores en Bolivia

Mitsubishi eligió a Bolivia como el primer país de América Latina en el que posará sus ruedas el MPV Xpander, un crossover de alta capacidad que se lanzó a un precio promocional de $us 24.800.

“Lo que hace único a este vehículo en su segmento es que tiene una gran capacidad de carga, de unos 600 kilos, además del espacio para siete pasajeros con cinturones de seguridad de tres puntos para cada uno de ellos”, dijo a La Razón Álvaro Landa, gerente general de la marca Mitsubishi en AutoStar, representante del fabricante nipón en el país.

La presentación del motorizado dejó ver un modelo con tres filas de asientos y un interior —“el más amplio de su clase”— cómodo y funcional, con prácticos accesorios, como acondicionador de aire; y tres tomacorrientes de 12 voltios, uno en cada fila, para cargar dispositivos móviles.

El vehículo posee un tanque de 45 litros que permite una autonomía de entre 800 a 1.000 km y motor de 16 válvulas y 1,5 litros, además del sistema de señal de emergencia de freno y la innovadora tecnología de control electrónico de sincronización de válvulas Mitsubishi, que hace que sus 103 hp de potencia sean más que suficientes para subir con toda su carga pendientes como las de La Paz.

“Tenemos la satisfacción de ser los primeros distribuidores de Latinoamérica en lanzar este modelo en la región, gracias a la confianza que tiene Mitsubishi Motors Corporation en el mercado boliviano”, destacó Landa.