Icono del sitio La Razón

Dos aguinaldos: Fidalga activa compra anual

Fidalga anunció que desde este mes hasta fin de año todas sus sucursales en el país son puntos autorizados para distribuir los productos del doble aguinaldo y puso a disposición de sus clientes más de 2.500 ítems que aportan a la producción nacional.

A través de la billetera móvil habilitada por el Gobierno o convenios empresariales se pueden obtener abarrotes, bebidas, alimentos, menaje y productos de limpieza del hogar, de aseo personal y de papelería, entre otros.

“Falta un poco de información. Muchos creen que con el 15% del segundo aguinaldo se pueden comprar productos bolivianos hasta el 31 de marzo: no es así. En nuestras salas, la población podrá conseguir estos productos todo el año”, dijo a La Razón Gino Cabezas, jefe de Marketing y Ventas Corporativas de Fidalga La Paz.

La cadena, que cuenta con cinco sucursales en la capital cruceña y tres en la sede de gobierno, trabaja al momento con más de 350 proveedores, 80% de los cuales son bolivianos.

“Son más de 30 empresas nacionales que a través de nosotros ofrecen sus productos para el 15% del doble aguinaldo y cada día se siguen sumando más proveedores”, informó Fidalga.

Además de haber instalado un sistema “rápido, ágil y moderno” para el cobro del beneficio, el supermercado dispuso en sus salas de una completa señalética para orientar a sus clientes hasta los puntos de compras con el doble aguinaldo.

“No es que tengan que venir y comprar todo en una sola vez; los saldos se pueden usar varias veces. Gastan lo que quieran y después pueden seguir gastando en la próxima visita al supermercado”, explicó el Jefe de Marketing y Ventas Corporativas de Fidalga La Paz.

Sepa más

Para conocer la dirección de las sucursales, ingrese a fidalga.com o llame al 3581152