Icono del sitio La Razón

Construcción e industria reúnen a 130 expositores

Más de 130 expositores presentarán desde este jueves lo mejor de su oferta para los sectores de la industria y la construcción en dos ferias que se realizarán de forma simultánea en el Campo Ferial de La Paz.

Los feriantes serán, en su mayoría, distribuidores de suministros, equipos, maquinaria, tecnología, servicios y sistemas de automatización, control, eléctricos, constructivos y de izaje, detalló Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos.

“Entre venta real e intenciones de negocios” se prevé un movimiento económico superior a los “$us 7 millones”, dijo el organizador de ambas muestras, quien destacó el potencial productivo del departamento.

Datos a 2018 del Registro de Comercio de Bolivia dan cuenta que con 97.485 unidades productivas, La Paz es la región con mayor número de empresas en el país (30,8%).

La quinta versión de la Feria Industrial y de la Feria de la Construcción de este año se realizarán del 14 al 17 de marzo, de 15.00 a 22.00 todos los días. El ingreso costará Bs 20 para mayores y Bs 10 para niños.

En el evento se habilitaron también espacios para la oferta de proveedores para la industria de la madera y de artículos de ferretería, indicó Ballivián, que dio a conocer también que la Feria Industrial se organizará en Santa Cruz este año a solicitud de un gran número de empresarios del rubro con sede en esa ciudad.