Icono del sitio La Razón

Latam activa ruta directa La Paz-Cusco

Latam Airlines Perú anunció que desde el 1 de julio operará cinco vuelos semanales sin escalas entre La Paz y Cusco. La ruta será operada por los Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros y tendrá precios desde $us 263.

“Como parte de nuestro compromiso de ofrecer una conectividad única en Latinoamérica y seguir desarrollando el turismo responsable en la región, desde el 1 de julio ofreceremos esta ruta que atraerá a muchos turistas nacionales pero también internacionales que podrán combinar con facilidad ambos destinos en un mismo viaje”, destacó Eduardo Valdivia, gerente general de Latam Airlines Group en Bolivia.

Las salidas de La Paz a Cusco se realizarán los lunes, martes, miércoles, viernes y sábado a las 11.37, mientras que los vuelos desde la capital del imperio inca hasta la ciudad sede de gobierno boliviana se efectuarán los mismos días, pero a las 08.45.

Desde Cusco, la aerolínea peruana opera vuelos directos hacia Juliaca, Arequipa, Puerto Maldonado, Lima y Santiago, además de rutas estacionales hacia Pisco, Iquitos y Trujillo, permitiendo a los pasajeros viajar directamente entre los principales destinos turísticos de Perú y conectarse a la red internacional del grupo.

“Latam sigue comprometida con conectar Bolivia internacionalmente y con la nueva ruta contará con cuatro vuelos internacionales desde La Paz hasta Santiago (Chile), siete a Lima (Perú) y cinco a Cusco con conexión a Lima, y cinco vuelos internacionales desde Santa Cruz hasta Lima, tres a Santiago y tres a Sao Paulo (Brasil)”, detalló la compañía aérea. Los pasajes están disponibles en latam.com y en agencias de viaje.