Icono del sitio La Razón

Vuelven a La Paz los 13 días del mejor sabor

Desde este martes hasta el 14 de abril, 22 restaurantes paceños de alta cocina presentarán lo mejor de su repertorio y las innovaciones que trabajaron en el último año en la undécima versión del Restaurant Week.

Alta Mar, Ava, D’Tapas, Duke’s, El Bosque, Entre Raíces, Fellini, Jardín de Asia, La Comedie, Juan Cholet, La Bastille, Ludo, Manq’a, Margarita, Mappe Monde, Mercat Aptapi, Muela del Diablo, Ona, Pan y Patio, Tempora, Terra y The Steakhouse ofrecerán un menú gourmet maridado (entrada, plato de fondo, postre y bebida) por Bs 110.

Los comensales podrán disfrutar de exitosas propuestas de las anteriores 10 versiones, como la pechuga de pato con salsa de miel y tomillo, el shabu andino, el lomo con glaseado de vino y locoto, las patatas salteadas a la vainilla, el kuchi k’anka y la codorniz intramuros, además de nuevos platos como el fricasé de pulpo y calamar, y la salsa de bluecheese con tocino crocante.

El evento, organizado por Vértice Comunicación, cuenta con el patrocinio de Huari y el auspicio de Hipermaxi, Coca-Cola, Credinform, el Banco Mercantil Santa Cruz. De cada menú vendido se destinarán Bs 5 a la formación emprendedora de jóvenes de sectores vulnerables de la población.

Sepa más

Para conocer a los restaurantes participantes y

sus menús, ingrese a restweekbolivia.com