Icono del sitio La Razón

Uber concentra la oferta de 200 restaurantes

Uber Eats, plataforma global que conecta a usuarios con restaurantes y socios repartidores, llegó a La Paz y Santa Cruz con más de 200 negocios aliados que ofrecen comida típica local, rápida, saludable y de otras variedades. La aplicación se descarga gratis en Play Store y App Store.

A través de esta herramienta, presente en 250 ciudades del mundo, los cruceños y paceños podrán seguir en tiempo real el momento en que el restaurante toma su orden y el tiempo de preparación de su pedido, así como el traslado y la hora estimada de llegada.

En caso de algún incidente, los usuarios pueden contactar por chat al socio repartidor o al equipo de soporte dentro de la aplicación.

“Facilitar el contacto entre usuarios y restaurantes, así como revolucionar la experiencia gastronómica de las ciudades es una apuesta ambiciosa pero confiamos que los usuarios disfrutarán la experiencia”, afirmó Omar Badoui, gerente general de Uber Eats para Bolivia y Ecuador.

“Los restaurantes aliados”, por su lado, tienen con Uber Eats “la posibilidad de atender a muchas más personas. Esto es un beneficio sobre todo para aquellos negocios pequeños, pues la aplicación puede ser una alternativa para incrementar sus ganancias”, dijo.

Esta herramienta también es una oportunidad de ganancias adicionales para los interesados en ser socios repartidores, ya sea en bicicleta, moto o auto tras cumplir ciertos requisitos.