Icono del sitio La Razón

App-Credit, entre las 20 mejores de la región

App-Credit, plataforma boliviana que sirve como nexo entre quienes buscan financiamiento y quienes lo dan (bancos, inversionistas y prestamistas), fue seleccionada entre los proyectos semifinalistas del concurso “Las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2018 de Latinoamérica y España”.

El certamen, impulsado por la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y “Compromiso Empresarial”, recibirá los votos de la población hasta mañana en la cuentas de la revista española en Facebook y Twitter. Se puede votar por la opción favorita dando “Me Gusta” en la foto del proyecto.

Las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2018 serán anunciadas el 25 de abril en una ceremonia que tendrá lugar en la sede de la CAF en Madrid (España).

RECONOCIMIENTO. App-Credit fue elegida entre 220 candidaturas porque, como las demás seleccionadas, ayuda a colectivos en riesgo de exclusión o promueve el empleo y la accesibilidad o mejora el medio ambiente. Todas las propuestas elegidas, en general, producen un cambio positivo en la sociedad y ponen de manifiesto el compromiso y esfuerzo que los sectores público, empresarial y social hacen por el progreso y la mejora social.

Esta será la séptima edición de una convocatoria que cada año suma un mayor número de postulaciones de proyectos, poniendo de manifiesto la importancia de la innovación en la resolución de problemas sociales complejos.