Icono del sitio La Razón

LG activa campaña ‘Ganas o ganas’ en 5 ciudades

Los apasionados por el fútbol que entre junio y julio compren en Cochabamba, La Paz, El Alto, Oruro y Santa Cruz un televisor LG recibirán gratis un producto adicional del fabricante surcoreano.

Con la campaña “Ganas o ganas”, los clientes de la marca obtendrán sin costo un soporte de pared por la adquisición de una Tv de 32, 43 o 49 pulgadas; una pipoquera por una de 50, 55 o 65 pulgadas; y un Magic Control por una de 43, 49, 50 o 65 pulgadas “con las mejores prestaciones de la marca”, detalló Óliver Brito, gerente de Márketing de la firma.

La promoción, apuntó, coincide con los dos meses de mayor actividad futbolera del año, junio y julio, ya sea en el ámbito nacional como internacional.

“Aprovechando esta campaña, nuestros clientes podrán mejorar su experiencia y disfrutar mejor de los partidos”, indicó el ejecutivo.

La iniciativa, que busca reafirmar la calidad y garantía de los  productos de la marca, se mantendrá hasta agotar stock.

“Los contenidos que hay disponibles actualmente, en diferentes plataformas, exigen de equipos con mayor tecnología de imagen y sonido. Esta necesidad coincide con nuestra oferta de televisores que tienen una calidad destacable y que vienen con garantía de dos años”, destacó el gerente.