Icono del sitio La Razón

Hansa ofrece premio y descuento

Por cada compra a crédito o al contado de un Volkswagen Worker 10-150, Hansa entregará un vale para un mantenimiento gratuito de asentamiento del camión y activará un descuento del 10% en el precio del vehículo.

La promoción, lanzada por medio de la campaña “Impulsa tu negocio”, estará vigente del 8 de julio al 31 de octubre y establece que el mantenimiento —que no incluye repuestos— debe realizarse entre los 1.000 y 5.000 kilómetros de recorrido.

El Worker 10-150 “es un camión que se adapta a todo tipo de negocio” y cuenta con “bajo costo de manutención, óptimo desempeño y un capacidad máxima de carga útil + carrocería de 6.225 kilos”, destacó la importadora.

El vehículo “es rápido para servicios de corta distancia y pronta entrega de carga pesada en zonas rurales y urbanas, ideal para el cliente que necesita un producto robusto con una excelente relación costo-beneficio”, agregó en una nota de prensa.

La empresa, a través de sus divisiones de industria y construcción, consumo y pharma, automotriz, Windsor y soluciones médicas, considera que el ser socia estratégica de sus clientes permitirá generar valor para éstos y su continuidad en el largo plazo.

Sepa más

Para consultas sobre la campaña puede llamar al 800-100366 o al 33347160