Icono del sitio La Razón

Imcruz celebra 35 años con rebajas

Imcruz celebra este mes su trigésimo quinto aniversario con descuentos en modelos 2019 y 2020 de seis de sus marcas: Vitara. Cx-5, Oroch, Tracker, CS35 y S2. “Los años no vienen solos, vienen llenos de descuentos”, destaca la importadora automotriz más grande del mercado nacional.

Los vehículos, que se reservan hasta hoy con $us 100, pueden adquirirse con crédito directo a cinco años plazo y 20% de cuota inicial.

En este tiempo “la experiencia de nuestros clientes ha sido el eje central de nuestra compañía. Por este motivo, ofrecemos marcas, productos y servicios que superen sus expectativas. Con esto buscamos deleitarlos y sorprenderlos a cada momento”, indica la empresa en su página web.

La empresa encabeza las ventas en el sector automotriz con Bs 2.052 millones registrados en 2017, le siguen Toyosa (874,3 millones), Nibol (826,8 millones), Ovando (475,5 millones) y Taiyo Motors (294,3 millones), según datos del Ranking de las 300 Empresas Más Grandes de Bolivia.

Imcruz representa a vehículos, camiones, motos, repuestos y maquinaria industrial y de construcción de marcas como Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, JAC, Changan, Iveco, Komatsu, JCB y Royal Enfield. “Entregamos soluciones eficientes, útiles, oportunas y precisas a las necesidades de nuestros clientes”, indica la importadora, que posee más de 50 showrooms y talleres en ocho departamentos del país.