Icono del sitio La Razón

El Renault Duster 2020 se prueba en tres países

Renault lanzó al mercado nacional un vehículo capaz de enfrentar cualquier tipo de terreno: el Duster 2020, que se probó ya en la geografía accidentada de Perú, Bolivia y Chile. El precio de lanzamiento es de $us 17.900.

El novedoso modelo se presenta en versiones con motores de 1.6 y 2.0 litros, transmisión manual y automática, y tracción 4×2 o 4×4.

“El nuevo Renault Duster está equipado para la vida diaria o para la aventura. Su capacidad off-road (fuera del camino) la hace uno de los mejores vehículos todoterreno de su categoría”, destacó Mauricio Quezada, jefe de la Agencia Imcruz de la avenida 20 de Octubre (La Paz), donde el 25 de julio se lanzó el nuevo motorizado.

El Duster 2020 es compatible con un sistema multimedia fácil de usar, servicios esenciales y navegación de alta calidad. La pantalla táctil Media Nav brinda fácil acceso a una amplia gama de funciones: radio, multimedia, teléfono y navegación, entre otras.

Entre los detalles también se destaca el gran espacio interior, amplia comodidad en cada uno de los asientos y baúl de 475 litros.

El nuevo modelo de Renault también está equipado con tecnología intuitiva, airbags para el conductor y el acompañante, alarma, cinturón de seguridad ajustable y cámara trasera.

Quezada destacó el rendimiento óptimo del vehículo en la II Travesía Internacional del Club Duster en “caminos difíciles” de diferentes regiones del Perú, Chile y Bolivia. El recorrido de más de 5.000 kilómetros se inició en suelo peruano el 18 de julio con 15 Duster y concluyó el jueves pasado en Lima con todo el equipo completo.