Icono del sitio La Razón

General Motors apuesta por el All New Captiva

General Motors presentó en Bolivia a la nueva generación del Captiva, una vagoneta que “a los 19 años” se renueva con lo más avanzado en diseño, confort, seguridad y tecnología.

Tras su lanzamiento en 2006, una actualización mayor en 2011 y actualizaciones menores en 2013 y 2016, la vagoneta llega en configuraciones de cinco y siete asientos y un eficiente motor turbo de 1.5 litros. Está equipada además con parrilla angular, faros DRL, señalizador LED y llantas de aleación de 17 pulgadas.

“Es perfecto para la familia y para los amantes del confort y la seguridad que buscan un auto que, además de tener excelentes prestaciones, refleje su éxito, proyecte su libertad y sea el compañero ideal dentro y fuera de la ciudad”, dijo Nelson Cabrera, gerente de Imcruz para la marca Chevrolet. “Será una pieza clave en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de Sudamérica”, sostuvo a su vez Mauricio Gotelli, gerente de la marca General Motors.

El modelo se comercializa en todas las agencias de Imcruz en el país a precios desde $us 24.500 y en las versiones LT y Premier.