Icono del sitio La Razón

Kyocera propone cambio hacia lo digital

La japonesa Kyocera, especializada en herramientas técnicas de gestión documental digital, presentó en Bolivia sus más recientes aplicaciones compatibles con equipos multifuncionales que dinamizan el flujo de trabajo, reducen costos y aumentan la productividad y eficiencia.

El fabricante de productos de cerámica fina proporciona una gran gama de componentes y productos con este material con tecnología de punta como dispositivos de generación de imágenes de documentos, así como de servicios diseñados para satisfacer necesidades individuales, como equipos de procesamiento de semiconductores/LCD, tecnología de la información, comunicación móvil, medio ambiente, componentes electrónicos, máquinas industriales, la cultura y la vida.

“Nuestros productos, las soluciones, ayudan en la transformación digital, que es utilizar la tecnología para mejorar los procesos de gestión documental y hacer que nuestros clientes tengan más efectividad y productividad en sus operaciones”, indicó María Puig, gerente de Marketing de la empresa, interesada en trabajar en los sectores público y privado, y en particular en las áreas de salud, finanzas, seguros, educación.

“Tenemos soluciones para todos los mercados y todos los segmentos”, remarcó.

Kyocera es proveedor de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos, entre ellos, equipos multifuncionales e impresoras listas para red, impresoras láser y a color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales. Sus ingresos netos superaron los $us 14 billones durante el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018.