Icono del sitio La Razón

Mazda prueba cuatro modelos

El fabricante japonés Mazda organizó una prueba de manejo para demostrar las capacidades de sus modelos CX-3, CX-5 y CX-9, así como las de All New CX-30.

“Cuando nuestros invitados vieron los modelos de Mazda sintieron la necesidad de manejarlo, y luego reforzaron esa sensación cuando se subieron a uno, creando un vínculo único entre el conductor y el vehículo”, relató José Luis Asbún, gerente de esa marca en Bolivia, durante el test drive que se efectuó en el Urubó Golf Country Club, en el departamento de Santa Cruz, de acuerdo con una nota de prensa institucional.

La experiencia estuvo acompañada con el Primer Gran Campeonato de Golf-Torneo Feel Alive, que se realizó el 14 y 15 de marzo. Mazda se convirtió así en la primera marca automotriz en organizar un campeonato en Bolivia.

En el mercado nacional, la firma de vehículos nipona está representada por Imcruz, importadora que también tiene bajo su custodia a las marcas Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors y Changan, y que posee la red de talleres “más grande del país”.