Icono del sitio La Razón

Banco Ganadero y eficacia energética

EMPRESA

Conscientes de la importancia del Día Mundial de la Eficiencia Energética, celebrado el 5 de marzo pasado, los ejecutivos del Banco Ganadero compartieron sus avances en eficiencia energética y consejos importantes para realizar transacciones financieras.

En el primer caso, la entidad informó que aplica una política sostenible de eficiencia energética. Por ejemplo, destacaron que en todos los puntos de atención financiera cuentan con iluminación LED, los equipos de aire acondicionado han migrado a los de gases ecológicos y se implementó el uso de temporizadores.

Este banco cuenta con parqueos para bicicletas, reemplazó los extractos físicos por virtuales, incorporó portafolletos de materiales reciclables e instaló paneles solares en nuevas sucursales.

Como recomendaciones, señala que es importante decidir bien qué transacciones realizará y cómo las hará antes de ingresar a un cajero automático o al Kiosco Smart. Si tiene previsto hacer un giro, tenga a mano el número de la cuenta de destino y todos sus datos.